¿Quieres trabajar en el nuevo Parador Nacional de Turismo de Molina de Aragón?

La empresa pública Paradores Nacionales de España, busca los primeros 22 trabajadores con los que comezará a funcionar en los próximos meses el nuevo Parador Nacional de Turismo de Molina de Aragón (Guadalajara).

A través de su portal de contratación ha abierto la oferta de empleo público para cubrir las distintas categorías profesionales que necesita el establecimiento.

Es ya uno de los últimos pasos antes de que abra al público este Parador Nacional que fue prometido en el año 2006, hace 18 años por tanto, por el entonces presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, como compensación por el terrible incendio del antiguo Ducado de Medinaceli que calcinó 13.000 hectáreas en la comarca.

La primera oferta de empleo para el Parador de Molina de Aragón recoge 22 plazas para 6 categorias profesionales distintas. De ellas 17 serán fijas discontinuas a jornada completa y 5 a jornada parcial del 50%.

En concreto, necesitan 7 trabajadores para cocina (3 a jornada completa y 4 a media jornada); 5 plazas a jornada completa para atención a pisos y limpieza; 4 plazas de comedor también a jornada completa; otras 4 personas para cubrir los turnos de recepción; 1 persona para mantenimiento y otra persona para administración (en este último caso a media jornada).

SOLICITUDES PARA TRABAJAR EN EL PARADOR

El sistema de contratación será de concurso-oposición.

La fase de oposición dará un máximo de 60 puntos y constará de una prueba teórico-práctica y otra de idiomas aunque, en este caso, solo para los puestos de recepción y comedor.

La fase de concurso tendrá un máximo de 40 puntos y valorará los méritos de los que hayan pasado la fase de oposición.

Los interesados tienen de plazo hasta el 9 de enero inclusive para presentar la solicitud a través de un formulario habilitado en la sección "INSCRÍBETE: CONVOCATORIA-RELACIÓN DE PUESTOS" de la plataforma on line de Paradores.Portaldelcandidato.es y aportando la documentación requerida tanto para los requisitos de admisión como para los méritos a valorar en la fase de concurso.

.-

Comentarios